El Rubius en su última transmisión en vivo
El Rubius en su última transmisión en vivo
Redacción EC

El youtuber  Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como 'El Rubius', arremetió durante una transmisión en vivo contra el canal de 'Badabun', esto al superar su número de suscriptores.

Asimismo, sorprendió a sus fanáticos al afirmar en su video que los seguidores que tiene en su canal de YouTube son personas reales y no se tratarían de 'bots' como los de la competencia (Badabun).


​►
​►

Este comentario del youtuber español empezó cuando uno de sus fanáticos le comentara sobre la existencia del canal mexicano de YouTube Badabun, contando actualmente con más de 33.224.321 suscriptores, superando a la cifra de ElRubius.

"Estás viendo Badabun, estos son un millón de suscriptores reales, personas reales, no bots", aseguró ElRubius, quien luego añadió que en 2019 el canal de YouTube más popular de México sería baneado por usar 'bots'.

El canal de gameplays ElRubius, en la actualidad cuenta con 33.054.689 suscriptores, y esto podría marcar el inicio de una guerra cibernética entre ambas cuentas de YouTube por conseguir más seguidores.

El canal 'Badabun', que tiene como presentadora a Lizbeth Rodríguez, es el más visto y popular en México en la plataforma de YouTube y su crecimiento se debe a los polémicos videos subidos en su programa 'Exponiendo infieles'.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC