MDN
Encontró un pájaro congelado y lo salvó con su aliento
Redacción EC

Un usuario de identificado como Nelson Wilson compartió una grabación que muestra la conmovedora escena que tuvo lugar cuando se encontró con un pequeño pájaro que había sido víctima de las bajas temperaturas que se viven en el crudo invierno de EE. UU.

Según se ve en el material fílmico que se ha convertido en entre los usuarios de la plataforma de videos de YouTube, el hombre se topó con un pájaro que había quedado atrapado luego que sus patas se congelaran y quedaran pegadas a la tubería de un tanque agua. 

Según cuenta Nelson Wilson en la descripción del video viral en YouTube, es común que las aves se acerquen a beber el agua caliente del cilindro y, aparentemente, el pajarito que vio hizo lo mismo y tuvo la mala suerte de mojarse y terminar con las patas congeladas.

En el video se observa cómo el hombre agarró la ave con una mano, mientras soplaba aire caliente sobre sus patas. "Aquí vamos pequeño pajarito, ve y vuela lejos", se escucha decir al hombre en el clip que se ha convertido en viral entre los miles de usuarios de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC