MDN
El perro fue llevado al segundo nivel de un centro comercial cargado 'como si fuera un bebé'. (YouTube: Viralhog)
Redacción EC

Un nuevo video que demuestra todo el cariño y afecto que una persona puede tener hacia una mascota se volvió viral en . En la publicación compartida en la red social se ve cómo un joven decidió ayudar a un perro en las escaleras eléctricas de un centro comercial en de una manera muy tierna.

Según se lee en la descripción del video compartido en YouTube, todo ocurrió cuando una chica, en compañía de su enamorado y su can, se fue a un centro comercial a realizar unas compras y tenía que subir al segundo nivel.

Ella notó que su mascota tenía miedo a las escaleras eléctricas y es por ello que su pareja decidió cargarlo ‘como si fuera un bebé’ para poder continuar con las compras.

El video de aquel momento fue registrado por la chica y posteriormente se volvió viral en las redes sociales, como YouTube. Diversos usuarios quedaron impactados y aplaudieron el accionar del joven. Aquí te mostramos la emotiva escena.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC