MDN
Tren
Redacción EC


Un joven en ha llamado la atención luego que se publicara en un video viral donde se ve cómo hace una peligrosa pirueta cerca de un tren en movimiento. El clip de aquel momento ha generado múltiples reacciones en los cibernautas de la popular red social.

Según podemos apreciar en la grabación compartida en YouTube, el muchacho, en primera instancia, usando una polera roja no dudó en demostrar que podía realizar en el aire una voltereta hacia atrás luego de saltar a una corta distancia de las rieles del tren y justo cuando la vía estaba libre.

Tras haber ejecutado dicho movimiento a la perfección, el protagonista del clip viral de YouTube apareció en otro momento para hacer la misma pirueta, pero cuando un tren se disponía a pasar.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, el muchacho volvió a repetir la maniobra explicada líneas arriba; sin embargo, esta vez, el riesgo fue más grande, pues sus piernas llegaron a rozar al tren que se dirigía hacia la próxima estación.

Afortunadamente para el joven, la suerte estuvo de su lado y él pudo salir ileso luego de haber realizado la peligrosa pirueta. Una gran cantidad de cibernautas de YouTube quedaron boquiabiertos al ver el video viral. Otros, en tanto, más allá de su asombro, se tomaron el tiempo para comentar que no creen que haya sido necesario tener que hacer algo similar, pues pudo perder la vida.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC