MDN
YouTube
Redacción EC

Si creías que los animales no tienen sentimientos, este  en la plataforma de  te hará cambiar de parecer. Una persona se topó con esta desgarradora escena protagonizada por un mapache tras sufrir la pérdida de un compañero aparentemente atropellado por un auto.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la desgarradora escena tuvo lugar en Durham, Carolina del Norte, (USA). Una persona que transitaba por la zona se percató del accionar de un mapache y decidió prender su cámara para grabar.

Ta y como se ve en las imágenes, el mapache luce muy impactado con lo ocurrido y cae en la pista porque, aparentemente, la pena lo invade al ver a su compañero arrollado.

Al cabo de unos segundos, el mapache se levanta y se arma de valor para acercarse a su compañero y, presuntamente, intenta hacerlo reaccionar, pero no lo consigue.

Diversos usuarios de YouTube, al ver el video viral, lamentaron la pérdida del mapache y criticaron que ninguna persona se haya acercado a auxiliar al animal pues se aprecia que varios autos avanzan y no se detienen.

La desgarradora escena ocurrió el 24 de agosto del presente año y fue compartida por el canal de YouTube Viralhog dos días después. Hasta el momento, el video viral ya cuenta con más de 95 mil reproducciones.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC