MDN
YouTube viral
Redacción EC

Si tienes una pasión no hay nada mejor que compartir con alguien especial, más aún si se trata de tu propio hijo o hija. Eso fue lo que pensó un aficionado a las motocicletas al dejar a su pequeño de 6 años manejar su preciada Harley Davidson cuando ambos se desplazaban por un camino rural despejado de Estados Unidos. El video de aquel momento se volvió viral en .

En medio de su travesía, el autor del video viral de YouTube le hace unas señas a su hijo para que tome el control de la motocicleta sin despegar la vista del camino. Al comienzo, el menor no capta bien la idea pero su padre lo guía con sus manos para que tome el manubrio y mantenga el rumbo que llevan.

El mágico momento se prolonga por varios segundos mientras el niño continúa desplazándose a bordo de la motocicleta que jamás imaginó que conduciría a su corta edad, todo bajo la atenta mirada de su padre que lo vigila de cerca pero al mismo tiempo le da su espacio, como se aprecia en el material que es tendencia en YouTube.

Este quizá sea el comienzo del amor del niño hacia las motocicletas, algo que aprendió directamente de su progenitor de la forma más inesperada. Tras ser compartido en YouTube por el usuario Jacob Hughes, el video viral acumula más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC