MDN
Un Golden Retriever fue viral en YouTube por querer proteger a su cachorro de la manera más tierna. (Foto: YouTube/captura)
Redacción EC

Una Golden Retriever generó mucha ternura en un publicado en . Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y ha generado más de 10 millones de visualizaciones tras la reacción de la madre protegiendo celosamente a su cachorro. La tierna e inesperada reacción del animal conmovió a los usuarios dejando que no sea tocado por su propio dueño.

En el material audiovisual que se viralizó en YouTube se ve cómo un hombre intenta tocarle la pata a uno de sus cachorros. Sin embargo, la perra de cuatro años, según indica Daily Mail respecto al video viral, mostró un gesto protector y abraza a su cría con una actitud tierna.

Al adorable cachorro se mantuvo muy casual y bien protegido por su madre durante todo el clip de YouTube. La actitud de Adi, la mamá protectora, ha dado la vuelta al mundo por proteger a su cría de los peligros en un “mundo real”.

El Golden Retriever, que vive en la ciudad china de Yantai, en la provincia oriental de Shandong, fue protagonista del video viral mientras el dueño le dice ‘apretón de mano’ en un intento de alcanzar la pata del cachorro.

Según el medio británico, el resto de los cachorros de Adi fueron vendidos o regalados, lo que quizá explica por qué parece reacio a dejar ir a su bebé.

Contenido sugerido

Contenido GEC