MDN
YouTube
Redacción EC

Jamás imaginó que le ocurriría algo así. Una joven se volvió protagonista de un video viral de luego de que se fuera a correr con su perro al parque y terminara empapada tras ingresar a un lago. La divertida escena ocurrió en Arizona, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la joven tenía a su mascota con una correa y estaban pasando por un lago donde había muchos patos. Es ahí donde el can se percató de ellos y no dudó en acercarse.

La protagonista del video viral de YouTube intentó detenerlo, pero debido a la gran fuerza del perro no lo consiguió y terminó resbalándose.

Pese a ello, el can no se detuvo y entró al lago, arrastrando a su dueña y haciendo que ingresara con él al agua. La persona que estaba grabando no pudo contener la risa al ver la escena.

El video viral de YouTube ha impactado a miles de usuarios, quienes calificaron el momento como “divertido”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Contenido sugerido

Contenido GEC