YouTube ya reproduce videos de 2K para iPhones pequeños

Los usuarios de iOS podrán ver videos de YouTube hasta en QHD en iPhone con pantalla más pequeña a las 5.5 pulgadas

YouTube ya reproduce videos de 2K para iPhones pequeños

Los usuarios de iPhone podrán ver videos de YouTube en mejor calidad.

Google lanzó una nueva actualización para la plataforma de videos YouTube ideada especialmente para los dispositivos iOS, quienes en caso de tener un iPhone con pantalla menor a las 5.5 pulgadas podrán elegir mayores resoluciones de video del aplicativo.

Con esta nueva versión, los iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas podrán reproducir videos hasta en una calidad de 1440píxeles, conocida como Quad HD, mientras los iPhone con pantalla de 4 pulgadas (5, 5S y SE) ya podrán ver sus videos de YouTube hasta en 1080 píxeles.

Solo los usuarios de los iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus y el iPhone 7 Plus tenían la posibilidad de ver videos en alta definición a través de la aplicación de YouTube para iOS. Pero gracias a esta actualización, también podrá verse una mejor calidad de video en dispositivos más antiguos.

La reproducción de videos a 60 frames por segundo sigue limitada a los usuarios que posean una resolución a 1080p. Por eso, se espera que YouTube siga trayendo más opciones de calidad para los usuarios de iPhone.

En tanto, en el iPad la resolución de video máxima se mantiene en 1080p, a pesar de que los equipos poseen pantallas con mejor resolución que los de iPhone.

MÁS EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube