Engañó a todos con la broma del nuevo iPhone 7 [VIDEO]

La estrella de YouTube "Andynsane" realizó divertida broma a limeños que creyeron tener un supuesto iPhone 7 en sus manos

Engañó a todos con la broma del nuevo iPhone 7 [VIDEO]

El sketch fue compartido el 17 de setiembre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones. (Foto: YouTube)

El youtuber peruano "Andynsane" hizo que limeños creyeran que veían por primera vez un iPhone 7, cuando en realidad les mostró un iPhone 6. La broma fue subida a YouTube.

En la reproducción de YouTube, el joven peruano hizo que varias personas dieran sus impresiones de lo que supuestamente era un iPhone 7.

Tal como se ve en el video de YouTube, todos los participantes cayeron en la broma y halagaron la "nueva cámara" del iPhone 7. Incluso, algunos compararon los celulares sin darse cuenta que ambos eran iPhone 6.

En la reproducción de YouTube, algunas de las víctimas indicaron que el iPhone 7 es más liviano, con más brillo y tiene más aplicaciones que las versiones anteriores.

El sketch fue compartido el 17 de setiembre en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

iPhone 7