( Foto: HBO)
( Foto: HBO)
Redacción EC

A pocos días de el estreno de la séptima temporada de "", HBO juega todas su fichas anunciando un programa más sobre la serie, "Spoiler Alert". Estará a cargo de dos famosas estrellas de .

Los conductores de "Spoiler Alert" son los 'youtubers' mexicanos Paola del Castillo del canal "Extraordinerd" y el Yayo Gutiérrez de "NomeRevientes". Ambos ya confirmaron la buena noticia en sus rede sociales.

Las estrellas de YouTube se adentrarán en cada episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones". En este espacio analizaran y comentarán los mejores momentos de cada capítulo.

Los fans de la serie podrán seguir la discusión a través del hashtag #HBOSpoilerAlert en Facebook. Los 'youtubers' ya han estrenado un primer capítulo que se puede ver en esta red social.

Además de las estrellas de YouTube, HBO ha desarrollado un espacio en paralelo conducido por dos periodistas argentinos: Fiorella Sargenti, editora de la revista "La Cosa" y Luciano Banchero, columnista y director de la radio "On demand Posta". También se llama "Spoiler Alert" y tiene el mismo objetivo tras cada capítulo de la serie.

Estos episodios serán trasmitidos tanto en Facebook como por la app HBO GO. Los análisis de la sexta temporada de "Game of Thrones" por o se encuentran en "HBO Game of Thrones LAT" en Facebook.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC