'Youtubers' encuentran estos productos peruanos en Japón

Al ir en busca de comida latinoamericana en Tokio, 'youtubers' se enamoraron de conocidos productos peruanos

'Youtubers' encuentran estos productos peruanos en Japón

La preferencia por los productos y restaurantes peruanos se hizo bastante evidente en este clip. (Foto: YouTube)

Una pareja de 'youtubers' residentes en Japón decidió ir de compras a las tiendas de productos latinoamericanos. La sorpresa, tanto de ellos como de miles de usuarios de YouTube, fue la de encontrar varios productos peruanos.

Los conductores del canal de YouTube "Nekojitablog", Ernesto y Yuko, son "un matrimonio hispano-japonés" -como ellos mismos se describen en el canal- y gustan de hacer videos sobre la cultura japonesa. 

En su serie llamada "Japón con jamón", el matrimonio de 'youtubers' publicó un video en el que hacen una compra en los supermercados para productos latinoamericanos en la capital de Japón. Una de las primeras cosas que compraron fue una Inca Cola, algo que Ernesto deseaba volver a consumir.

En su recorrido por los supermercados nipones hallaron salsas hechas en Perú, picarones y postres Universal. Como se ve en el video de YouTube, los picarones cuestan 470 yenes y en los anaqueles donde estos se venden indican su lugar de procedencia. Los 'youtubers' prometieron enseñar pronto en sus redes sociales cómo les quedarían los picarones.

En el material también se vieron algunos productos brasileños, argentinos y paraguayos. Además, en el camino encontraron un restaurante peruano llamado "Arcoiris" y empezaron a nombrar cada uno de los platos típicos que ahí se sirven como el seco, lomo saltado o el chupe de camarones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube