Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya en YouTube, tendrá un encuentro con sus fans en Lima. (Foto: Forondabrand)
Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya en YouTube, tendrá un encuentro con sus fans en Lima. (Foto: Forondabrand)
Redacción EC

Con más de 18 millones de suscriptores en , Mariand Castrejon, más conocida como , es la latinoamericana más exitosa de esta plataforma de video. Ella anunció su visita a Lima y las entradas para conocerla ya están a la venta.

Cada miércoles y viernes esta 'youtuber' publica un video sobre estilo de vida, maquillaje, ropa o incluso su vida. Además ya viene ensayando varias trasmisiones en vivo y casi todas logran el éxito esperado.

En Lima, Yuya hará un "fanmeeting", se trata de un encuentro en el que podrán conversar con la estrella de YouTube y hacerle preguntas.

Además, este evento tendrá juegos y sorteos con premios que van a desde productos, pósters autografiados por la 'youtuber' y fotos sobre el escenario con Yuya.

La cita con Yuya es el próximo 5 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Lima). Las entradas se pueden adquirir en cualquier punto de venta de Tu Entrada, ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. La capacidad es limitada.

Según precisan los organizadores del encuentro con la estrella de YouTube en su página de Facebook, "las primeras 1000 entradas incluyen póster de regalo". Con cada entrada, los fans tienen derecho a participar de un sorteo para obtener un cupo en el "meet & greet" con Yuya. Se sortearán 5 cupos semanales.

S/. 29.00 : General
S/. 49.00 : Vip
S/. 69.00 : Golden Derecha o Izquierda
S/.159.00 : Golden Central (zona numerada)

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC