Las dos primeras temporadas de 'La casa de papel' puedes verlas online gratis en Netflix si eres nuevo suscriptor (Foto: Netflix)
Mesa Audiencias

Acceder a Netflix Premium y  de manera legal, segura y sin restricciones será sencillo si revisas este artículo. Pese a no tener una cuenta de pago en la plataforma, es posible disfrutar de las mejores producciones, de diferentes producciones y originales, dentro de la plataforma de streaming más reconocida del mundo.


Pes a que puede parecer inverosímil, se puede acceder a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo.

1. EL PRIMER MES GRATIS​
ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)
El primer mes de Netflix es gratuito para cualquier suscriptor (Foto: Netflix)

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA
El método más popular para ver Netflix Premium GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix Premium por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

Netflix es una plataforma donde puedes ver películas gratis online y series. (Foto: AFP)
Netflix es una plataforma donde puedes ver películas gratis online y series. (Foto: AFP)

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN
​Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix Premium también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo que podemos usar para disfrutar como si tuvieramos Netflix Premium GRATIS.

Netflix también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. (Foto: Captura)
Netflix también pueden verse en algunos canales de cable, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. (Foto: Captura)

PRECIOS
La suscripción a Netflix Premium tiene el siguiente costo mensual por país:

- Perú: S/ 24,90 (Básico), S/ 34,90 (Estándar) y S/ 44,90 (Premium)
- México: 109 pesos (Básico), 149 pesos (Estándar) y 199 pesos (Premium)
- España: 7,99 euros (Básico), 10,99 euros (Estándar) y 13,99 euros (Premium)
- Estados Unidos: US$ 10,99 (Básico) y US$ 13,99 (Premium)

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX
1. .
2. .
3. .
4. .
5. .
6. .
7. .
8. .
9. .
10. .
11. .
12. .
13. .
14. .
15. .

¿CÓMO NACIÓ NETFLIX?
. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión y documentales) bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

Contenido sugerido

Contenido GEC