Con Luis Suárez como una de sus principales figuras del FC Barcelona, el club catalán sigue dominando esta temporada de LaLiga Santander (Video: FC Barcelona / Foto: EFE)
Redacción EC

Para puedes entrar a las diversas de en . Existen 5 plataformas web para poder ver partidos en directo de manera segura, legal y sin interrupciones. Sigue al y , los principales clubes españoles que tendrán el gran objetivo de obtener el triplete. Asimismo, el se ha convertido en la 'piedra en el zapato' de muchos y de la mano de quieren lograr la hazaña. Este fin de semana, Barcelona enfrena al Espanyol, Real Madrid al Huesca y el Atlético Madrid se medirá contra el Alavés, en los partidos más destacados de la jornada 15 de LaLiga.. Para y lo mejor de una de las ligas más competitivas del mundo, puede hacerlo por diferentes canales de España como Telecable, Movistar +, TDT España o por la empresa televisiva . Además, en sus propias aplicaciones, si realizas un pago mensual de acuerdo al paquete de tu elección, también podrás disfrutar de los encuentros.

¿Eres amante del fútbol de España? Millones de personas buscan en "", "", "" u otros términos, encontrando rápidamente ; sin embargo, se encuentran con sitios que infringen los derechos de autor del fútbol español. De esta manera, te ofrecemos las plataformas seguras para disfrutar del fútbol en vivo y las formas correctas para ver fútbol de España en directo.

¿Cómo en ? Ahora te librarás de los avisos publicitarios que interrumpen los partidos y de las páginas piratas que infringen los derechos de transmisión. Si te encuentras en España, sigue estas recomendaciones para de manera segura y sin amenazas de virus.

Por primera vez en la historia, el tiene cinco representantes en la Primera División que son de Madrid y tú podrás todos los partidos por . Gracias al ascenso directo de Rayo Vallecano, la capital española tiene además a , , y . Por otro lado, es bueno resaltar que tiene a Huesca, siendo el tercer año consecutivo en que un equipo debuta en la máxima categoría.

Oficialmente denominada como Campeonato Nacional de Liga de Primera División, el puedes disfrutarlo de diferentes maneras desde inicio a fin en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu hogar. Con la gran ausencia de , pero con la presencia de , sigue siendo una de las más vistas en el mundo con sus diferentes estrellas del deporte rey a lo largo de la temporada.

El es considerado como unas de las mejores ligas del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ocupando el primer lugar de manera consecutiva desde 2010. Todos los partidos de la podrás verlo gracias a Internet en diferentes plataformas, que te ofrecen un mes gratuito y más adelante un pago mensual con tan solo inscribirte con tu tarjeta de débito o crédito.

La es el campeonato doméstico cuyos equipos como , , , , y han conquistado más campeonatos del mundo de clubes, , , Supercopa de Europa, Recopa de Europa, entre otras.

DÓNDE VER EN VIVO ONLINE EL FÚTBOL DE ESPAÑA

En España existen 31 canales diferentes que dan fútbol en un total de 260 por Movistar+, LaLiga TV, beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3 TV que, actualmente, cuentan con los partidos retransmitidos en directo a lo largo de la temporada.

El puedes accederlo en la programación completa de los diferentes canales de televisión; además, online gratis, de manera legales, seguro y sencillo. Por otro lado, podrás cnocer los días, fechas, horarios y todos los detalles de LaLiga Santander.

Para por Internet y por TV, beIN Sports y beIN LaLiga están incluidos en los paquetes de fútbol de otras compañías. Eso no significa que no puedes contratarlos por separado. La plataforma en cuestión de beIN Connect y es totalmente online. Puedes verla tanto en su página web como en sus correspondientes aplicaciones móviles.

Si te interesa contratar Movistar+ para , podrás añadirlo a tu paquete Fusion+ por 25 euros al mes, lo que te dará acceso a todos los canales deportivos

LaLiga Santander: Resultados y tabla de posiciones

Por otro lado, 2018-2019, que es la máxima competición del , empezará este 17 de agosto con partidos emocionantes y con un que buscará trazar un nuevo camino para defender la corona. Con la incorporación de Arturo Vidal, el club de espera realizar un triplete bajo el mando de Ernesto Valverde. Por otro lado, con la ausencia de , buscará la hazaña en la presente temporada. Podrás en diferentes plataformas de Internet y conocer los resultados y tabla de posiciones.

1.

DirecTV tiene los derechos oficiales para transmitir en vivo online los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)
DirecTV tiene los derechos oficiales para transmitir en vivo online los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)

DirecTV tiene los derechos oficiales para transmitir . La cadena de televisión por suscripción fue agregando programación a su parrilla como LaLiga Santander, Barca TV, Real Madrid TV, lo mejor de la Premier League, entre otras ligas importantes del mundo. Esta plataforma tiene cobertura exclusiva en Sudamérica, transmitiendo siete ligas de total importancia en el mundo, como el fútbol español.

2.

La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal. (Foto: Captura)
La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal. (Foto: Captura)

La televisión digital terrestre en España se considera un servicio público esencial de titularidad estatal. En 2010, esta situación se modificó con la Ley General de la Comunicación Audiovisual, que realiza la liberalización de la prestación del servicio de radio y televisión, de manera que pase a ser considerado un servicio de interés general que los particulares prestan en régimen de libre competencia con ciertas limitaciones, donde podrás los partidos del .

3.

En Movistar España podrás disfrutar toda la programación de los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)
En Movistar España podrás disfrutar toda la programación de los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)

En Movistar España podrás disfrutar toda la programación de los partidos del . Se trata de la marca comercial del operador integrado que presta los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión en España. De esta manera podrás desde cualquier smartphone en el lugar que te encuentres. Ofrece muchos paquetes a la elección del usuario. Cuenta con los canales beIN Sports, beIN LaLiga, Movistar Partidazo y Movistar Fútbol.

4.

Telecable de Asturias es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil y televisión por suscripción. (Foto: Captura)
Telecable de Asturias es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil y televisión por suscripción. (Foto: Captura)

Telecable de Asturias es un operador regional de telefonía fija, telefonía móvil y televisión por suscripción. En esta plataforma podrás del . La empresa fue creada en 1995 y dos años más tarde ya habían obtenido los permisos municipales pertinentes en Gijón y comenzaron a dar servicio de televisión por cable, teléfono e Internet en esta área. Aquí obtendrás canales como beIN Sports, beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3.

5.

En esta plataforma podrás ver tv online de todos los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)
En esta plataforma podrás ver tv online de todos los partidos del fútbol de España. (Foto: Captura)

En esta plataforma podrás del . Necesitas hacer una suscripción y podrás disfrutar las mejores ligas del mundo desde tu móvil o televisión. Aquí podrás contar con los canales de beIN Sports, beIN La Liga, LaLiga 1|2|3 y beIN Max.

PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL DE ESPAÑA 2018-2019

Tras el sorteo que se realizó el pasado 24 de julio, LaLiga Santander dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2018-2019. La primera jornada del Fútbol de España arranca el 17 de agosto y desde diferentes plataformas. Real Valladolid abre la fecha visitando a Girona. El Rayo Vallecano, quien regresa a la Primera División, recibirá la visita del Sevilla FC. Por otro lado, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Getafe, mientras Barcelona tendrá su primera prueba con el Alavés en el Camp Nou.

Respecto a los partidos importantes del , el primer duelo entre Real Betis y Sevilla FC se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de septiembre en el Estadio Benito Villamarín, mientras que el duelo de la segunda vuelta se jugará el fin de semana del 13 y 14 de abril en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

y , uno de los derbis más atractivos del mundo, se verán las caras el fin de semana del 29 y 30 de setiembre en el , mientras que el duelo del Wanda Metropolitano será el fin de semana del 9 y 10 de febrero.

El primer clásico del en la temporada será en la jornada 10, el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Este duelo de la primera vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. En la segunda vuelta, el Bernabéu acogerá el segundo Clásico en la jornada 26, el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

FÚTBOL DE ESPAÑA: CALENDARIO DE PARTIDOS

MÁXIMO GOLEADORES HISTÓRICOS

EQUIPOS POR COMUNIDAD AUTÓNOMA EN EL FÚTBOL DE ESPAÑA

  • Comunidad de Madrid: Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano y Real Madrid.
  • País Vasco: Athletic Club, Deportivo Alavés, Eibar y Real Sociedad.
  • Cataluña: Barcelona, Espanyol y Girona.
  • Comunidad Valenciana: Levante, Valencia y Villarreal.
  • Andalucía: Real Betis y Sevilla.
  • Aragón: Huesca.
  • Castilla y León: Real Valladolid.
  • Galicia: Celta de Vigo.

CAMPEONES DEL FÚTBOL DE ESPAÑA

Contenido sugerido

Contenido GEC