Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de BFF de la familia 'KarJenner' durante años. Es la mejor amiga de Kendall (Foto: Instagram)
Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de BFF de la familia 'KarJenner' durante años. Es la mejor amiga de Kendall (Foto: Instagram)

Cualquiera podría asumir que y se hicieron amigas a través de la magia del modelaje; sin embargo, la historia de esta amistad no tiene una relación directa con las pasarelas, va un poco más allá.

En primer lugar,  está en boca de todos por su relación con el cantante Justin Bieber, también amigo de Kendall, con quien se casó en septiembre pasado por civil en Nueva York y con quien planea contraer matrimonio religioso muy pronto. Además, Baldwin es un conocido rostro de las revistas especializadas en moda y de los carteles publicitarios de la industria desde hace algunos años, al igual que Kendall, una de las 'Kardashian' más reconocidas no solo por su apellido. De hecho, Kendall Jenner fue la modelo mejor pagada del mundo en 2017, según la revista Forbes.

Entonces, ¿cómo se hicieron las mejores amigas? Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de 'BFF' de la familia 'KarJenner' desde hace algunos años, especialmente por su estrecha relación con Kendall Jenner. Fuera de la pasarela, el dúo se hizo inseparable, disfrutando de sus famosas noches de chicas, tal como han dejado en evidencia en redes sociales, bebiendo vino o celebrando en un yate en las Bahamas. Incluso van juntas a festivales de música.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner son tan BFF (Best Friend Forever - Mejores amigos para siempre) que ambas han diseñado tatuajes especiales la una para la otra. Es más, en junio de 2015, las estrellas visitaron un salón de Nueva York para hacerse unos tatuajes de amistad, cuya realización documentaron en las redes sociales, y en 2016, la hoy esposa de Justin Bieber reveló que Jenner le diseño uno de sus tatuajes: las letras “PR” de su mano izquierda y "AY" de la derecha, para que cuando junte las manos en posición de oración forme la palabra “pray” ("ora").

Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de BFF de la familia KarJenner durante años. (Foto: Instagram/Kendall Jenner)
Hailey Baldwin es miembro básico del equipo de BFF de la familia KarJenner durante años. (Foto: Instagram/Kendall Jenner)

¿Qué dijo Kendall Jenner sobre su amistad con Hailey Baldwin?

La top model habló sobre su estrecha amistad con Baldwin. En una entrevista, la estrella de "Keeping Up with Kardashians" admitió que su hermana menor, Kylie Jenner, es en realidad la razón por la que se acercó tanto a la esposa de Bieber.

"En realidad, era la mejor amiga de Kylie, y yo era muy amiga de su prima Ireland (la hija de Alec Baldwin)", dijo Kendall. "Hailey vivía en Nueva York y cada vez que estábamos allí, salíamos con ella".

Aunque su relación evolucionó a lo largo de los años, Kendall señaló que siguen siendo las mejores amigas, aunque, por supuesto, no siempre se vean en persona.

“Siempre hemos permanecido cerca, con el paso del tiempo hemos madurado. Realmente hemos encontrado nuestra propia identidad, lo que creo que era importante para ambas”, dijo Kendall.

Las confesiones de Hailey y Kendall en "Carpool Karaoke: The Series"

La amistad entre Hailey Baldwin y Kendall Jenner es tan sólida que las mentiras entre ellas no tienen espacio. Sin embargo, en una reciente participación en un episodio de "Carpool Karaoke: The Series" pusieron a prueba su hermandad con un detector de mentiras.

En el clip podemos verlas dentro del auto con el equipo del polígrafo integrado a su cuerpo. Kendall inicia la ronda de preguntas, cuestionando a Hailey sobre el look que lleva en ese momento, a lo que la esposa de Justin Bieber da una respuesta positiva, que resulta ser verdadera.

Cuando llega el turno de Hailey, esta opta por hacer una pregunta sobre la vida amorosa y los ex de Kendall, cuestionando si había creado alguna vez una cuenta falsa de Instagram para espiar a algún exnovio. La respuesta fue contundente: “¡Conoces la respuesta! ¡Sí!”

Entre risas, las modelos continúan con la ronda de preguntas, cuando la hermana del clan Kardashian-Jenner le preguntó a Baldwin si Justin Bieber creía que ella es cool. “Por supuesto” respondió la modelo; sin embargo, la respuesta del polígrafo reveló que mentía.

Kendall Jenner sobre la boda de Hailey Baldwin con Justin Bieber

Kendall Jenner estuvo en "The Tonight Show" para conversar con Jimmy Fallon. La modelo habló de todo, y uno de los temas fue el matrimonio de su mejor amiga con el cantante canadiense. Todo el mundo quería escuchar la opinión de Jenner al respecto y esto fue lo que dijo: "Si ellos son felices, yo soy feliz. He sido amigo de ambos por mucho tiempo. Así que todos están felices, y eso me hace feliz”.

Contenido sugerido

Contenido GEC