MDN
Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¿cómo se conocieron
Redacción EC

¿Cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin? Fotos, matrimonio y todo sobre la historia de amor del cantante y la modelo | y se encuentran más felices que nunca. Tras casarse ante los ojos de la ley en 2018, ahora quieren hacer lo propio por la iglesia y por eso se encuentran organizando cada detalle de lo que será la boda del año.

La  por lo civil en septiembre de 2018, aunque sin muchos seres queridos alrededor. Para su matrimonio religioso, ambos quieren una ceremonia a la que asistan sus familiares y amigos más cercanos. Si bien aún faltan muchos datos por revelarse, lo que sí es seguro es que Justin y Hailey están muy entusiasmados por unir sus vidas en una fecha por determinarse. La última conocida era el viernes 1 de marzo, aunque esta habría sido pospuesta para abril o mayo para celebrarse en un destino tropical. Al menos eso dicen los últimos informes de la prensa de espectáculos.

La modelo y el cantante se comprometieron el 7 de julio de 2018, unos días después de confirmar su relación. Pero esta historia de amor comenzó muchos años atrás, cuando ambos ni siquiera sospechaban que serían esposo y esposa. Por eso, aquí te contaremos cronológicamente cómo nació la relación de Justin Bieber con Hailey Baldwin y cómo los llevó hasta el altar.

CRONOLOGÍA DE LA HISTORIA DE AMOR DE JUSTIN Y HAILEY

2009: Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber gracias a su padre, el actor Stephen Baldwin. Él los presentó en el backstage de el programa "The Today Show". Los adolescentes se mostraron muy incómodos en ese momento, ya que aún eran pequeños.

A mediados de enero de 2019, Stephen Baldwin contó al mismo "Today" cómo fue exactamente ese momento. Según recordó, la misma Hailey le dijo "vamos a ver a este cantante" y cuando ya se encontraban tras bambalinas del programa, él le sugirió visitar su camerino, aunque Justin aún no había llegado. "Papá, ¡cómo vamos a ver su camerino!", se negó ella, aunque de todas maneras llegarían a estar frente a frente.

2011: Hailey y Justin se volvieron a encontrar en la alfombra roja del estreno de la película del cantante, “Never Say Never”. Ese mismo año, Bieber confirmó su relación con Selena Gomez.

Hailey Baldwin, Justin Bieber y Stephen Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: never say never'.
Hailey Baldwin, Justin Bieber y Stephen Baldwin en el estreno de 'Justin Bieber: never say never'.

2014: La relación de Justin y Selena llegó a su fin en 2014 y por ese tiempo, Hailey se hizo muy amiga de Kendall Jenner, quien también tenía una amistad con Bieber. Por ese entonces se les veía a los tres en la Iglesia Hillsong, en la ciudad de Nueva York.

Tras surgir los primeros rumores sobre ambos, la modelo aclaró a E! News: "Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca y no hay nada más que eso".

Aún así, a finales de 2014 frecuentaban juntos almuerzos, cenas, juegos de baloncesto y compras en Target, aunque Justin negó cualquier relación en Instagram: "La gente está loca. Estoy súper soltero y ella es mi buena amiga".

2015: Los amigos se volvieron a encontrar para recibir el Año Nuevo 2015 y la pasaron juntos en Anguilla y prueba de ello es este video publicado en Instagram.

Como Justin no tenía mucho tiempo separado de Selena Gomez, aunque se veían de vez en cuando, Hailey aclaró una vez más que solo acompañaba a su amigo en un momento de su vida en el que necesitaba "buenas personas a su alrededor".

"Estoy tratando de ser una buena amiga y estar ahí para él y apoyarlo", señaló.

Durante ese año, Justin y Hailey pasaron mucho más tiempo juntos. Empezaron a salir en grupo con otros amigos y su amistad se hizo tan sólida que en diciembre de ese año se fueron de vacaciones juntos.

2016: En enero de ese año, la modelo y el cantante sugirieron que ya pasaba algo entre ellos. Justin compartió una foto en Instagram donde se les veía dándose besos, pero ambos salieron a decir que no tenían nada serio, ya que ambos estaban muy ocupados con sus agendas y así no podían tener una relación.

En agosto de ese año, la pareja dejó de seguirse en Instagram, además, el cantante tuvo una relación fugaz con Sofia Richie.

2018: No se supo nada más de la pareja, ya que tenían casi dos años de no hablar. Por ese entonces, Hailey fue relacionada sentimentalmente con Shaw Mendes, mientras que Justin regresó con Selena Gomez, aunque la relación solo duró hasta marzo de ese año.

Mayo 2018:  Justin y Hailey son captados nuevamente caminando por Los Ángeles. Ella aclaró en una entrevista: “Justin y yo fuimos amigos durante mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y fue uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un momento eso se convirtió en otra cosa, pero es algo que pasa cuando tienes 18 o 19 años. Pasamos por un largo periodo de tiempo en el que no fuimos amigos. No hablamos durante mucho tiempo y era muy raro, pero ya hemos pasado página”.

Sin embargo, fueron captados juntos nuevamente como cuando salieron de la mano de la VOUS Church, una iglesia en Miami que ambos frecuentan.

Julio 2018: El 7 de julio, el portal TMZ dio la noticia de que al fin la pareja se había comprometido en las Bahamas. Dos días después, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", publicó el cantante en Instagram.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", respondió Badlwin a través de Twitter.

Setiembre 2018: Justin Bieber de 24 años y la modelo Hailey Baldwin de 22 se casaron el pasado 13 de setiembre. La pareja se dirigió a un juzgado de Nueva York supuestamente para recoger unos papeles, pero terminaron casándose ahí mismo, en secreto. 

La pareja se encargó de confirmar la noticia a través de las redes sociales y de una forma muy particular. 

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Contenido sugerido

Contenido GEC