Rafael Miguel e Isabela Tibcherani tenían una relación de un año, pero no era aprobada por su celoso padre que acabó con la vida del actor y su familia (Foto: Facebook)
Rafael Miguel e Isabela Tibcherani tenían una relación de un año, pero no era aprobada por su celoso padre que acabó con la vida del actor y su familia (Foto: Facebook)
Redacción EC

, un actor brasileño de 22 años fue por el papá de Isabela Tibcherani, su novia. El joven y su familia habían ido a la casa de la enamorada para hablar sobre su noviazgo, pero nunca imaginaron que el padre de la chica aparecería armado y les dispararía a los tres.

Paulo Cupertino Matias es el autor de este triple asesinato y según diversos medios brasileños, el hombre era muy celoso con su hija y no la dejaba salir de casa para que vea a su novio.

Rafael Miguel y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda. Ellos se encontraban en la puerta de la casa cuando fueron acribillados.

El asesinato ha causado mucha conmoción en todo Brasil, ya que Rafael era un joven actor que se había ganado el cariño de todos al participar en la telenovela Chiquititas y diversas producciones de ese país.

¿Quién fue Rafael Henrique Miguel?

Rafael Henrique Miguel fue un actor brasileño. Nació el 9 de julio de 1996 y falleció el 9 de junio de 2019.

Este joven de 22 años fue muy conocido por su personaje en la telenovela Chiquititas que se emitió en 2013. El actor también era popular por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual un joven Miguel aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli.

Rafael Miguel empezó su carrera realizando anuncios televisivos desde que tenía seis años, posteriormente logró conseguir algunos papeles para telenovelas y series brasileñas. Sin duda tenía una carrera muy prometedora, pero su vida fue acabada por el padre de su novia.

A través de las redes sociales, la enamorada del actor contó que está viviendo el peor momento de su vida y que ellos solo buscaban vivir su amor en libertad.

La trágica historia de amor de Rafael Miguel e Isabela Tibcherani

Rafael Miguel e Isabela Tibcherani se conocieron hace más de un año y empezaron una relación amorosa que no era aprobada por el padre de la joven que es un hombre sumamente celoso y posesivo. A pesar de esta situación, los jóvenes trataban de vivir su amor al máximo y se las ingeniaban para verse, ya que el hombre no dejaba salir de casa a la chica de 18 años.

Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión. Miguel había sufrido, como muchos, por la inestabilidad de la fama a una edad temprana, pero su noviazgo con Tibcherani lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses.

A pesar de todas las trabas que tenían, los jóvenes trataban de vivir su historia de amor, inclusive, un día antes de este terrible hecho, Isabela había compartido unas fotos y videos del encuentro que habían tenido y se les veía muy felices disfrutando de sus sentimientos.

Lamentablemente, el padre de la joven de 18 años decidió acabar con él hombre que se había enamorado de su hija y según diversos medios de comunicación brasileña, el noviazgo de estos chicos era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matias, un hombre muy posesivo y que era temido por toda la familia y amigos.

Isabela Tibcherani utilizó su cuenta de Facebook para contar que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida y lo único que ellos querían era disfrutar su amor en libertad.

Contenido sugerido

Contenido GEC