Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ruedas y Tuercas

Ahora podrás ver el próximo eclipse solar desde tu Volvo XC60

La marca sueca creó un filtro que se pega al sunroof de su más reciente lanzamiento.

Eclipse de sol Volvo XC60

Eclipse de sol desde el Volvo XC60.

Los filtros serán distribuidos en las tiendas de Volvo en Oregon, Idaho, Nebraska, Missouri y Carolina del Sur. (Difusión)

Difusión

El eclipse solar del 21 de agosto cubrirá Estados Unidos y parte de Europa, por lo que muchos ya se preparan para avistarlo de la mejor forma: desde tomar fotografías hasta grabar videos. Sin embargo, Volvo ha ido un paso más allá con algo para sus clientes.

Y es que al reciente lanzamiento de la nueva XC60, la marca sueca anunció que sus concesionarios en las ciudades norteamericanas por donde se verá el eclipse total (Oregon, Idaho, Nebraska, Missouri y Carolina del Sur) distribuirán de forma gratuita unos filtros que se pegan magnéticamente al techo panorámico de la SUV, con el fin de apreciar el fenómeno sin salir del vehículo.

Volvo eclipse solar

Volvo regala filtro para eclipse solar.

El filtro de Volvo para el eclipse solar se pega magnéticamente al techo de las nuevas XC60.

Difusión

Aunque estos también se distribuirán en otras ciudades, se dará prioridad las ciudades mencionadas. Por eso, para quienes se queden sin el filtro o sin ver el eclipse, Volvo transmitirá en vivo y en directo este acontecimiento en resolución 4K y en 360 grados a través de la página www.racingthesun.com.

Tags Relacionados:

Volvo

Eclipse

sunroof

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías