Chery lanzó la nueva generación de Tiggo en Perú
Chery lanzó la nueva generación de Tiggo en Perú

La marca china Chery lanzó en el Perú la nueva generación de su emblemático modelo Tiggo, que es conformada por la Tiggo 5 y la Tiggo 3.

 

La Tiggo 5 cuenta con un motor a gasolina de 2.0 litros que va ligado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT. Esto permite que el auto ofrezca una potencia máxima de 133 HP.

Asimismo, tiene la máxima certificación otorgada por la C-NCAP, gracias a las placas de acero de alta resistencia, así como el airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, entre otros.

(foto: difusión)

Por su parte, la Tiggo 3 ofrece un motor de 1,5 litros, que ofrece una potencia máxima de 124 HP. Dicho motor va ligado, al igual que la Tiggo 5, a una caja mecánica de cinco velocidades o una transmisión automática CVT. 

La Tiggo cuenta con un rediseño que puede apreciarse con sus nuevas ópticas, parachoques de estética deportiva o luces diurnas LED integradas. En cuanto al interior, la renovación más destacable se encuentra en el volante multifunción, desde donde se podrán controlar las opciones de entretenimiento y control de velocidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC