MDN
Ambas versiones del Chevrolet Camaro llegarán con una potencia máxima de 238 HP. (Foto: Chevrolet).
Redacción EC

Cada cierto tiempo las marcas encargadas de fabricar a los más icónicos de la historia suelen sorprendernos con alguna edición especial. Esta vez es el turno del .

La firma norteamericana ha anunciado dos ediciones especiales para el popular ‘muscle car’, bautizadas como Shock y Black. La producción de ambos estará limitada a 30 y 20 ejemplares, respectivamente.

► 
► 

El primero de ellos se caracteriza por contar con una carrocería en color verde encendido, color similar al que conocimos por primera vez en el SEMA 2019. Además, esta edición contará con dos rayas deportiva que recorren el medio del techo y capó y un juego de aros negros de 20 pulgadas.

Por otro lado, el Black Edition goza de una líneas decorativas en color rojo. Esta versión equipa un juego de aros de 20 pulgadas en color negro, cuero y detalles en rojo para el interior y un sistema de infoentretenimiento actualizado.

Ambas ediciones especiales estará destinadas para el mercado ruso. El precio del Chevrolet Camaro Shock Edition es de US$ 53 mil, mientras que la versión Black Edition tiene un precio de US$ 52 mil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC