Trabajó como chofer durante 40 años sin licencia de conducir
Trabajó como chofer durante 40 años sin licencia de conducir

Desde Europa nos llega una historia bastante curiosa, la del rumano Gheorghe Ungureanu, que a sus 63 años de edad se ha descubierto que ha pasado casi 40 años de su vida trabajando como chofer sin licencia de conducir.

En 1976 Ungureaunu fue detenido en su país natal por manejar en estado de ebriedad y se le retiró la licencia de conducir, por esos días Gheorghe viajó a Francia en búsqueda de un mejor empleo.

Ungureanbu consiguió trabajo en el país galo nada menos que de chofer, lo cual consiguió sin problemas solo diciendo que le habían robado sus documentos. Así Ungureanu ha pasado 39 años trabajando como chofer con la casi increíble suerte que nuca fue detenido por la policía ni le solicitaron sus documentos en algún control de rutina.

La suerte se le acabó en su natal Rumania donde volvió de visita y fue captado pasando por un radar a 25 km/h por encima de la velocidad máxima permitida. Ungureanu fue detenid por la policía y ahora, además de pagar una fuerte multa, podría ser sentenciado hasta a tres años de prisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC