MDN
La recreación del Land Rover Defender requiere de un total de 1.800 piezas de Lego para su construcción. (Fotos: Lego Ideas).
Redacción EC

, la marca danesa de bloques armables, está muy relacionada a las marcas de auto. Y es que los lanzamientos que presentan cada cierto tiempo suelen incluir alguna edición especial de un famoso vehículo.

Esta vez llegó el momento del , uno de los vehículos clásicos más recordados de la historia. El anuncio se dio precisamente por medio de Lego Ideas, la web donde los seguidores de la marca comparten sus propuestas para que la marca lo convierta en realidad.

El creador de este ejemplar utilizó un total de 1.800 piezas para la construcción de este Land Rover Defender. Para ello utilizó el chasis Technic que dispone Lego, añadió un sistema de suspensión y pequeños motores eléctricos sobre cada eje.

Lejos de apostar por detalles modernos que rompan con la filosofía del auto, el creador decidió mantener la filosofía del Land Rover Defender. El diseño muestra simpleza pero a la vez mucha personalidad y robustez.

A pesar que el modelo viene siendo promocionado por la misma marca danesa, aún no es seguro que el pack llegue al mercado. Para que esa idea sea realidad, las personas deben entrar al portal de Lego Ideas y votar por esta propuesta durante los próximos 480 días. ¿Te animas a hacerlo?

Contenido Sugerido

Contenido GEC