Conoce cuánto cuesta el sedán que presentó la marca china Chery

El Chery Arrizo5 destaca por su atractivo diseño, así como su destacado nivel de equipamiento y seguridad.

Conoce cuánto cuesta el sedán que presentó la marca china Chery

El Chery Arrizo5 está disponible a 13.990 dólares. (Fotos: Ruedas&Tuercas)

La marca china Chery se ha sabido consolidar desde hace algunos años como la marca china más vendida en el mercado peruano, esto a merced de su amplia gama de modelos en variados segmentos. Ahora la marca china apuesta a competir en el siempre complicado segmento de sedanes y para esto trae al Perú el nuevo Chery Arrizo5.

 
El Chery Arrizo5 llega con los últimos avances en diseño, confort y tecnología desarrollados por la marca. Muestra un diseño que combina elegancia y un estilo moderno donde destaca su parrilla frontal hexagonal, flanqueada por estilizados faros. Incluye también neblineros con luces LED. 

Por ahora, Chery trae el Arrizo5 en una única versión equipada con motor de 1,5 litros, que ligado a una caja manual de cinco velocidades desarrolla 115 HP de potencia máxima y 14,4 kg.m de torque. Este tiene un costo de US$ US$13.990. 

En el interior del nuevo Arrizo5 destaca el sistema de entretenimiento que consta de una pantalla táctil con cuatro parlantes y bluetooth. Los asientos son tapizados en tela con pespuntes rojos y el volante en eco-cuero. Cuenta además con climatizador electrónico y mandos de control crucero y audio en el timón.

Otro punto donde destaca el sedán de Chery es en la seguridad, donde ha obtenido una calificación de cinco estrellas de seguridad de la C-NCAP, máxima distinción en el mercado chino. Esto gracias a que está disponible con doble airbag delantero, frenos con sistema ABS y EBD, carrocería de absorción de impactos con deformación programada y sistemas de asistencia al manejo como control de estabilidad y tracción, frenado de emergencia y asistencia en pendiente. El nuevo Chery Arrizo5 ya está disponible en el mercado peruano a un precio de 13.990 dólares.