MDN
autos únicos de Ferrari
Redacción EC

Muchas personas alrededor del mundo han crecido con el sueño de algún día tener un en su garaje. Algunos pudieron hacerlo realidad, pero solo un número reducido de ellos han podido acceder a un ejemplar único en el mundo.

Recibir un modelo de Ferrari creado a medida es una realidad. Sin embargo, para poder acceder a este beneficio debes de haberte convertido previamente en un fiel cliente de la marca.

Por ello, solo los apasionados -y adinerados- clientes que cuenten con una colección de modelos de Ferrari podrán realizar su pedido a la marca de Maranello para recibir un ‘one-off’. Es decir, debes de haber gastado varios millones en autos que lleven la firma del ‘cavallino rampante’.

Los encargados de hacer realidad estos pedidos es la división especializada ‘Ferrari Special Projects’. Ellos evaluarán el nuevo proyecto, tomarán como punto de partida alguno de los modelos de la compañía y crearán un auto único en el mundo.

Hoy podemos encontrar varios ejemplos de estos ‘one-off’ creados por la firma italiana para sus más exclusivos clientes, como por ejemplo el o los modelos Monza SP1 y SP2, ambos inspirados en los vehículos de competencia.

En la galería que acompaña a esta publicación podrás conocer en detalle los diez últimos modelos únicos en el mundo creados por la división Ferrari Special Projects.

Contenido Sugerido

Contenido GEC