Solo se fabricaron 500 unidades de esta edición especial y tendremos una de esas en Perú. (foto: Mercedes-AMG)
Solo se fabricaron 500 unidades de esta edición especial y tendremos una de esas en Perú. (foto: Mercedes-AMG)

Perú es el único país en todo Latinoamérica que contará con el privilegio de tener el AMG GT C Edition 50, una edición limitada de la que solo se fabricaron 500 unidades a nivel mundial.

Este poderoso AMG equipa un motor V8 de 4,0 litros biturbo, que otorga una potencia de 557 HP, y que va ligado a una caja AMG Speed Shift DCT de doble embrague de siete velocidades. Todo esto permite que este auto acelere de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.

A la vista, llama la atención el color del auto: designo gris grafito magno o designo blanco cachemira magno. Estos contrastan con el cromado en negro ubicado en la parrilla invertida con 15 barras verticales.

En tanto, al interior encontraremos tapizados en cuero napa, el volante, por su parte, es de AMG Performance en microfibra con contrastes en gris que incluye el distintivo Edition 50.

Podrás ver este auto en el AMG Performance Center, a manera de gira, en el AMG Performance Center, ubicado en los showrooms que la marca tiene en San Isidro y Surco. También será exhibido en el Motorshow 2017.

Contenido Sugerido

Contenido GEC