Honda
Honda
Ricardo Vílchez

Se acabó la espera. Honda lanzó en el Perú su nueva SUV compacta WR-V, modelo que llega dispuesto a romper el mercado con un excelente precio, nunca antes visto en un modelo de la marca japonesa.

El modelo, destinado a un mercado juvenil, cuenta con un diseño robusto, a pesar de sus menores dimensiones con respecto a otros vehículos de Honda. En la WR-V destaca su parrilla delantera cromada, sus llamativos faros posteriores en forma de boomerang y las molduras de color negro que lleva en toda la parte baja del capot que protegen al modelo y le dan un aspecto más off road.

En el interior nos encontramos con un auto que cumple en espacio para tratarse de un vehículo compacto. Además, cuenta con el sistema de “asientos mágicos”, ya visto en otros modelos de Honda. Este permite diversas configuraciones para los asientos según el gusto del usuario permitiendo así llevar todo tipo de objetos.

Honda
Honda

En cuanto a la seguridad, la nueva Honda WR-V cuenta con 4 airbags frontales, sistema de frenos ABS y EBD y la carrocería tridimensional ACE que protege a los tripulantes en caso de impactar con un vehículo de mayores dimensiones.

La nueva Honda WR-V llega en tres versiones, todas equipadas con motor de 1,5 litros iVTEC que desarrolla 118 HP y 14,8 Kg.m de torque. La SUV compacta ya está disponible desde 15.990 dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC