Jean Todt llega al Perú para impulsar la Seguridad Vial

El Presidente de la FIA y Embajador Mundial de la Seguridad Vial de la ONU se reunirá con las autoridades nacionales.

Jean Todt llega al Perú para impulsar la Seguridad Vial

(Foto: Dppi)

El Presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) y Embajador Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas (ONU), Jean Todt, llegó a Lima a fin de impulsar el compromiso de las más altas autoridades nacionales a favor de la Educación y Seguridad Vial.

Jean Todt viene participando en una gira en Latinoamérica, que incluye México, Cuba y Ecuador y se ha reunico con las principales autoridades e instituciones ligadas a la seguridad vial.

Nuestro país no será la excepción, pues Todt buscará ratificar el firme compromiso de las más altas autoridades del Perú sobre este tema, en el marco de la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020.

El mandamás de la FIA tendrá una reunión especial con los directivos del Touring y Automóvil Club del Perú (TACP) para fortalecer el compromiso de seguridad vial promovidas a nivel mundial y en especial a la denominada "Salvar la Vida de los Niños".

El Touring viene realizando actividades en favor de esta campaña en Lima y se han iniciado también en las ciudades de Tacna, Chiclayo y Trujillo. 

Jean Todt fue nombrado presidente de la FIA desde el 23 de octubre del 2009, tras una exitosa carrera como director de la escudería Ferrari de Fórmula 1.