MDN
La nueva Jinbei Konect llega al Perú con un precio base de US$ 15.990 o S/53.167 en su versión Confort y US$ 18.490 o S/ 58.154 en su versión Exclusive. (Fotos: Jinbei).
Redacción EC

La nueva Konect se ha convertido en la primera que llega bajo la marca y ha encontrado su atractivo al presentarse como un vehículo con capacidad para siete pasajeros y un moderno sistema tecnológico en el modelo.

Sin embargo, lo que diferencia a este modelo es la vibra futurista que lo acompaña a través del uso de la tecnología, por ejemplo, la pantalla en suspensión de 10 pulgadas, techo panorámico y su tablero digital.


El aspecto resistente que tiene la Konect es un punto que también aporta a su seguridad, ya que el diseño de la carrocería utiliza una gran cantidad de acero de alta resistencia con el propósito de reducir considerablemente la invasión en la colisión a velocidad alta y al mismo tiempo reduce el peso y mejora la seguridad en caso de choque.

También con respecto a la seguridad activa el vehículo ofrece el ABS (Sistema antibloqueo de freno), el EBD (Sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado), el EBA (Sistema auxiliar de fuerza de frenado), ASR de control de fuerza de tracción, ESC de control de estabilidad de carrocería y Apoyo de escalada de HAC.

El interior de la SUV está conformado por un volante multifunción, un color de lujo marrón y negro, un interior de cuero, asientos ergonómicos, entre otros. La Jinbei Konect cuenta con faros LED, el cubo de aleación de aluminio, la cola dinámica, la luz de freno de nivel alto de LED, la luz de cola tridimensional en tres colores, para conformar una camioneta única en el mercado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC