MDN
Lamborghini edición limitada
Redacción EC

Por estos días se viene celebrando el Monterey Car Week, por lo que algunas compañías han aprovechado para compartir sus más elegantes y exclusivas novedades. En el caso de , lo ha hecho a través de dos ediciones especiales de sus reconocidos .

El primero de ellos llega bajo el nombre de SVJ 63 Roadster, una edición limitada del que solo se fabricarán 63 ejemplares en honor al año de fundación de la compañía italiana, en 1963.

► 
► 

El equipo de diseño del Centro Stile de Lamborghini y la división Ad Personam fueron los encargados del proceso de personalización del descapotable SVJ Roadster. Este modelo estará disponible con ocho combinaciones distintas presentes en el diseño exterior y habitáculo del auto.

El Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster cuenta con elementos de fibra de carbono que se extienden por el techo, entradas de aire, cobertores de retrovisores, entre otros, además de llantas en titanio mate y detalles en naranja. 

UN HURACÁN SOBRE RUEDAS
El segundo lanzamiento es el EVO GT Celebration, un superdeportivo con una producción limitada a 36 unidades. La cifra se define por el número de victorias obtenida por el modelo en las competencias de resistencia.

Este superdeportivo rinde homenaje al Lamborghini Huracán GT3 EVO con los colores verde y naranja del equipo GRT Grasser Racing Team. Sin embargo, esta vez la compañía ha añadido la posibilidad de añadir un color extra, lo cual brinda un total de 9 alternativas para los clientes.

Conoce mayores detalles de estos superdeportivos de Lamborghini en la galería que acompaña a la publicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC