MDN
El especialista norteamericano ofrece este paquete de personalización para el Hummer H1 por US$ 300 mil. (Fotos: Mil-Spec).
Redacción EC

Mil-Spec Automotive es una reconocida compañía de Detroit que se caracteriza por personalizar vehículos. Su modelo preferido es el , pues ya han presentado seis creaciones al público amante del motor.

El último de ellos es este ejemplar de 1996 que te presentamos en fotografías, por el cual un cliente no ha dudado en desembolsar US$ 300 mil. Para lograr este diseño final, Mil-Spec restauró por completo un Hummer H1 y modificó varias de sus partes.

Entre las principales novedades se encuentra el reemplazo del suelo por uno de aluminio o unos nuevos paneles para las puertas. Este sexto ejemplar del Hummer H1 cuenta con una suspensión ajustable que aumenta la altura de la carrocería en 10 cm.

Para asemejar aún más su imagen a la de un vehículo militar, Mil-Spec instaló por una cubierta posterior inclinada de color negro. Además, el Hummer H1 cuenta con un capot con entrada de aire, nuevo paragolpes, snorkel de aluminio, iluminación LED, entre otros.

El especialista norteamericano anunció que este Hummer H1 será el primero de una serie de 12 unidades que serán fabricados a medida hasta el 2020. Todos ellos contarán con un propulsor Duramax ‘LBZ’ de 6.6 litros que desarrolla 500 hp y 1.356 Nm de torque.

Su transmisión también ha sido modificada. Ahora lleva una caja de cambios Allison automática de seis marchas. Además, las Hummer cuentan con tracción total y ejes con elementos de un Humvee. Los frenos, por su parte, son firmados por Wilwood y los aros, de 20 pulgadas, Black Rhino Armory.

El interior del Hummer H1 ha sido personalizado a gusto del cliente. Este ejemplar cuenta con cuero negro, panel de instrumentos y relojes firmados por Mil-Spec, sistema de aire acondicionado, cámara de retroceso en el retrovisor, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC