MDN
¿Coupé o cabrio? El especialista X-Tomi Design presentó una versión descapotable del nuevo McLaren GT 2019 que se diferencia notoriamente de su versión original. (Foto: X-Tomi Design).
Redacción EC

El nuevo ha sido recientemente presentado. Esto ha sido aprovechado por los diseñadores independientes de X-Tomi Design, quienes han ideado cómo se vería la versión Spider del moderno .

A primera impresión, el trabajo se centra en haber retirado el techo del vehículo. Sin embargo, este rediseño incluye una modificación en la ventana lateral, además de añadir un plástico que se ubica sobre el parabrisas.

Un punto en contra de esta modificación es la reducción de carga. Recordemos que el McLaren GT de fábrica cuenta con una maletera posterior de 420 litros y uno debajo del capot con 150 litros. Sin embargo, la versión Spider prescindiría de esa capacidad.

Para mala suerte de muchos, el trabajo de X-Tomi Design no es un punto de partida oficial para la marca. Por ello, debemos esperar que en Woking se pronuncien sobre la llegada de una posible versión Spider del superdeportivo.

En lo referido a su mecánica, el McLaren GT 2019 equipa un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 628 caballos de potencia y 630 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. Estas características le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC