Esta colección incluye modelos como el Porsche 911 GT1, McLaren F1 o el Mercedes-Benz CLK GTR. (Fotos: YouTube).
Esta colección incluye modelos como el Porsche 911 GT1, McLaren F1 o el Mercedes-Benz CLK GTR. (Fotos: YouTube).
Redacción EC

Existen coleccionistas de distinto tipo alrededor de mundo. Algunos solo necesitan de objetos extraños y de poco valor comercial para seguir alimentando su compilación. Otros no tienen reparos en gastar millones.

Este último es el caso de Khaled Mohammed Abdulrahim, quien mantiene una peculiar fijación por comprar autos . Y, a diferencia de otros coleccionistas, el hombre de Bahréin no tiene problemas con mostrárselo al mundo.

Tal como cuenta Khaled en un video de del canal TheSUPERCARDRIVER, su pasión por la colección de auto de lujo empezó cuando compró un Ferrari Enzo. La casa británica de venta de autos Romans International se convertiría en su aliada para dicho objetivo.

Semanas después, las compras del hombre de Bahréin parecieron descontrolarse. Siguió un McLaren F1, un Porsche GT1, un Ferrari 288 GTO y hasta un moderno LaFerrari. Khaled había descubierto su nueva pasión: gastar millones en superdeportivos.

A raíz de eso, el magnate Khaled Mohammed Abdulrahim logró reunir una colección que sorprende al mundo por dos principales razones: primero, porque se tratan de con una producción muy limitada; y segundo, porque resulta casi imposible ver todas esas unidades reunidas en un solo lugar.

Pero la colección del hombre de negocios también luce algunos modelos exóticos, como es el caso del Saleen S7 o el Hennessey Venom. O también hay espacio para los clásicos deportivos, como el Lamborghini Miura y el Toyota 200 GT.

Conoce mayores detalles de la colección de de Khaled Mohammed Abdulrahim en el video de YouTube que acompaña a esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC