Fueron 60 especialistas del rubro automotriz quienes eligieron a la Ram 1500 como la mejor pick up. (Foto: Ram).
Fueron 60 especialistas del rubro automotriz quienes eligieron a la Ram 1500 como la mejor pick up. (Foto: Ram).
Redacción EC

El no solo trajo consigo novedades del rubro automotriz, sino también el reconocimiento de algunos autos por parte de los especialistas. Uno de ellos fue el , elegida como la pick up del año.

La todoterreno obtuvo este logro luego de una votación de la que participaron cerca de 60 periodistas de Estados Unidos. Ellos se encargaron de evaluar distintos criterios en las pick up del mercado.

► 

► 

Cabe destacar que este proceso se inició con una primera etapa de evaluación en junio pasado. En aquella ocasión, fueron tres modelos los finalistas que destacaron por su innovación, diseño, rendimiento, seguridad, tecnología y confort al momento de la conducción.

Reid Bigland, director general de Ram, aseguró que las renovaciones presentes en la pick up fueron argumentos suficientes para obtener el reconocimiento. Entre ellas se encuentran sus mejoras en el habitáculo, confort interior y suave manejo.

“Los jueces apreciaron la renovación de la , que incluye un sistema de asistencia eléctrico para un mejor rendimiento de combustible, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12 pulgadas y el atrevido aspecto exterior”, expresó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC