(Video: YouTube / Ford)
(Video: YouTube / Ford)

San Valentn est a la vuelta de la esquina y, aprovechando este da especial, Ford ha presentado un video en YouTube llamado Speed Dating, que en realidad es una cmara indiscreta de una supuesta cita a ciegas con una piloto profesional.

Lo curioso de esta campaa de San Valentn del fabricante norteamericano es que las vctimas son hombres, la cualestn a punto de experimentar un viaje a toda velocidad con una mujer al mando deun Ford Mustang GT del ao

Y es que Ford convoc a varios amantes de los autos para que tengan una cita en una cafetera con una hermosa mujer. La chica es Prestin Persson, nada y menos que una piloto profesional que ha corrido en distintas competencias de drifting y rally.

Cuando Prestin les dice para retirarse de la cafetera y se suban a su auto como copiloto,los chicos quedan impresionandos de verel imponente Mustang de su cita.Sin embargo, jams se esperaran que la piloto empiece a darles unas vueltas a toda velocidad sobre un gigante estacionamiento.

[embed:1058143]

El video, que ya se hizo viral en Youtube, muestra a los chicos asustados de cmo Prestin llega a tremenda velocidad dando vueltas. Luego, al decirles que es una cmara indiscreta, la mayora de ellos quedan avergonzados.