SsangYong Korando llega totalmente renovada
SsangYong Korando llega totalmente renovada
Redacción EC

La marca coreana SsangYong tiene en su SUV Korando a su modelo más emblemático desde 1983, año en que se lanzó su primera generación. Ahora, la marca, representada en el Perú por Altos Andes, trae al mercado la nueva generación de la Korando. Esta luce un diseño totalmente que responde al nuevo lenguaje adoptado por la marca y que ya hemos visto en modelos como la Tivoli o la XLV.

 
El modelo ha sido presentado en simultáneo en la región. Está disponible con un motor de 2,0 litros que genera 149 HP y contará con tres versiones distintas, una con caja automática de entrada y la full equipo, tanto con transmisión automática como mecánica.

En el interior la nueva SsangYong Korando destaca principalmente en espacio. Así, por ejemplo, cuenta con una maletera de 486 litros que puede crecer cuando uno abate los asientos de la fila posterior.

La nueva Korando ya está disponible en todos los concesionarios de SsangYong. (Fotos: Difusión)

Con la llegada de la nueva Korando, SsangYong espera incrementar sus ventas en un 15%, tomando en cuenta la cada vez mayor preferencia de los peruanos por las SUV. La marca confía en la recuperación del mercado tras el Fenómeno del Niño y la importancia que tendrán las provincias en los meses de reconstrucción del país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC