Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Toyota Prius: todo lo que tienes que saber sobre la cuarta generación del híbrido

Toyota del Perú presentó en el país la nueva generación de su híbrido Prius junto a miembros del Comité Olímpico Internacional.

Toyota lanzó en Perú la cuarta generación de sus modelos híbridos Prius y Prius C (hatchback) y realizó la entrega de estos modelos al Comité Olímpico Internacional.

Se trata del primer vehículo desarrollado bajo la nueva plataforma de Toyota o Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA, por sus siglas en inglés), la cual ofrece un mejor desempeño de conducción y menor consumo de combustible. Esto, acompañado del sistema Hybrid Synergy Drive, el cual le permite a sus motores (de combustión y eléctrico) trabajar a la par para maximizar el desempeño y la eficiencia.

La energía eléctrica se genera de manera autónoma, de manera que nunca tendrá que ser conectado a la corriente para ser recargado. Esto se da gracias a su sistema de frenado regenerativo, el cual opera durante la aceleración y frenado.

"Toyota utilizó tecnología de última generación en la producción de esta edición del Prius. Manejarlos es una experiencia placentera", dijo Yehude Simon Valcárcel, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú.

Conoce más sobre el nuevo Prius en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

Toyota

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías