VIDEOS: Los comerciales de autos que se vieron en el Super Bowl
VIDEOS: Los comerciales de autos que se vieron en el Super Bowl
Redacción EC

Como es costumbre en todos los años cuando se celebra el Super Bowl, final de la liga del fútbol norteamericano (NFL), los fabricantes de autos realizan un gran trabajo en cuanto a creatividad para promocionar sus vehículos o marca en los comerciales.

Por eso ahora presentamos algunos que salieron al aire por primera vez ayer en los comerciales del partido y que acompañaron a los que se revelaron días anteriores:

Chrysler

No es ninguna novedad que el fabricante estadounidense resalte el “orgullo americano” en sus comerciales. Para esta ocasión el músico Bob Dylan empieza un monologo resaltando que el nuevo 200 es un vehículo hecho en Estados Unidos y que puede ser importado en cualquier parte del mundo.

Ford

Los actores Rob Riggle y James Franco presentan el nuevo Ford Fusion Hybrid 2014. El último de una manera más impresionante que el otro.

Honda

Este divertido spot muestra al actor Bruce Willis que habla sobre lo importante que es la seguridad para la marca japonesa en los autos y el cuidado de sus ocupantes. Por eso, debemos “abrazarnos”.

Jeep

La marca norteamericana envió un mensaje de hasta donde puedes llegar con la nueva Cherokee.

Maserati

En este comercial, la firma italiana explica la importancia que es el tiempo de preparación de un modelo para que los resultados sean óptimos. Este es el caso del nuevo Maserati Ghibli.

Contenido Sugerido

Contenido GEC