El museo Lamborghini le permite a los usuarios poder subirse a algunos de sus modelos. (foto: captura)
El museo Lamborghini le permite a los usuarios poder subirse a algunos de sus modelos. (foto: captura)

Las grandes marcas de autos han aprovechado la nueva funcin Street View de Google Maps para acercarse ms a sus usuarios. Y cmo as? Pues habilitando una funcin para que la gente, desde cualquier parte del mundo, pueda visitar sus museos e, incluso, subirse a sus autos.

As, luego de que Ducati haya lanzado tal funcin a inicios de ao, ahora se sumaron marcas como Honda, Lamborghini, Porsche, Mazda y Pagani. En todas estas tienes la posibilidad de hacer tours por el museo y, adems de conocer ms de la historia de la marca, poder subirte a sus ms lujosos, clsicos y potentes modelos. Aqu, la relacin de los museos que puedes visitar con solo darle un click.

MUSEO PAGANI

Ubicado en Via dellArtigianato, el Museo de Pagani te permite visitar casi todos los espacios del show room. Pero lo ms atractivo es poder treparte a sus modelos Cinque Roadster y Huayra.

MUSEO HONDA

El edificio, ubicado en el circuito de Motegi, en Japn, tiene tres pisos y cada uno tiene una caracterstica distinta. En el primero, por ejemplo, se encuentra la tienda del museo, pero todava no se habilita la funcin de poder comprar algn recuerdo va web. En el segundo piso podrs conocer un poco ms de la marca, tanto en motos, autos y algunas curiosidades que solo se lanzaron en Japn. Por ltimo, en el tercer piso se encuentra todos sus modelos de competicin. Para decidir el piso que quieres visitar, solo debes pulsar el nmero que se encuentra en la parte izquierda del mapa.

MUSEO LAMBORGHINI

El enlace te trasladar a SantAgata Bolognese, en Italia. Una vez ah, podrs, a diferencia del museo de Honda, subirte a algunos de sus emblemticos modelos, pudiendo experimentar la sensacin de estar dentro de una de estas joyas italiana. El museo cuenta con dos pisos y, en este caso, para subir debers de apuntar con el cursor a la escalera.

MUSEO MAZDA

El show room de Mazda se encuentra en Hiroshima, Japn. Tiene dos pisos y en ellos podrs recorrer, grosso modo, la historia de la marca japonesa a lo largo de sus 93 aos. Hay zonas donde podrs ver emblemticos modelos como el MX-5 (Miata) o el Cosmo Sport, as como en otras vers las nuevas tecnologas que vienen usando en Mazda y los conceptos que vienen desarrollando.

MUSEO PORSCHE

Ahora irs rumbo a Stuttgart, Alemania, donde podrs experimentar el museo en toda su extensin de 5.600 metros cuadrados divididos en tres pisos. En ellos, podrs ver modelos como el 356 Coup, el 917 o el Carrera GT. Adems de los autos, lo que llama la atencin es la impresionante arquitectura del museo.