YouTube: ¿Un Daihatsu convertido en una Hummer?
YouTube: ¿Un Daihatsu convertido en una Hummer?

En los últimos años, en Japón se ha presentado una extraña moda referente al tuning, la cual consiste en convertir -o tratar de hacerlo- autos japoneses en otros icónicos vehículos.

 

Fue así como apareció esta Daihatsu Naked en el Custom Bike, Motos y Autoshow 2015 convertida en una Hummer H2 o H3. Sí, un auto tan pequeño como este Daihatsu fue modificado para lucir como la bestia off road.

Pero si hablamos de conversión no nos referimos a las especificaciones técnicas ni mucho menos, sino a la apariencia del vehículo. Como se puede ver en el video de YouTube, le han instalado la misma parrilla delantera de la Hummer, además de faros redondos y unos soportes que imitan la Hummer original.

Asimismo, se le instaló llantas un poco más grandes, así como las manijas de las puertas y el color de la carrocería. En la parte posterior, también se le colocó una nueva puerta trasera con unos faros de imitación.

Lo increíble es que este auto solo tiene 1.4 mm de ancho, a comparación de los 2,2 metros de la Hummer. Y si hablamos de la motorización, el Daihatsu cuenta con un motor de 650 cc. ¿La Hummer? Un potente V8 de 6,0 litros

Contenido Sugerido

Contenido GEC