¿Quién ganará la competencia? Conoce el resultado en el siguiente video. (Foto: Difusión).
¿Quién ganará la competencia? Conoce el resultado en el siguiente video. (Foto: Difusión).
Redacción EC

Un nuevo enfrentamiento de velocidad nos lleva nuevamente al mundo de YouTube. Esta vez tenemos como protagonistas a un Mercedes-AMG C 43 enfrentándose al Kia Stinger GT en una prueba de velocidad.

Como se recuerda, el vehículo coreano llegó al mercado con el discurso de ser un competidor directo de los populares modelos alemanes. Y el canal de YouTube holandés AutoTopNL quiso encontrar por su propia cuál era el mejor en lo referido a la aceleración y velocidad tope.

Para ello, los protagonistas de este video de YouTube fueron llevados hasta una Autobahn para demostrar sus capacidades. Recordemos que ambos llegan equipados de motores V6 biturbo de 3.3 L y cuenta con el sistema de tracción total.

A pesar de ello, las fichas técnicas de cada auto nos muestran que existen algunas diferencias. Así, el Kia Stinger GT cuenta con 365 HP y acelera de 0 a 100 km/h en km/h en 4.5 segundos. Por otro lado, el Mercedes-AMG C 43 ofrece 362 HP y una alcanza los 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. Conoce el resultado de la prueba en el siguiente video de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC