MDN
La compañía celebra los 50 años del triunfo del Ford GT40 en Le Mans con esta edición limitada del moderno Ford GT.
Redacción EC

El es, actualmente, el modelo que representa la máxima deportividad de la marca del óvalo azul. Acostumbrado a convertirse en un auto de homenajes, este superdeportivo ahora adopta los colores de un legendario auto en la historia de la marca.

Es de este modo que nace el Ford GT 2019 Heritage Edition, una edición especial que homenajea al que ganó Le Mans en los años 1968 y 1969. Para ello, el modelo en cuestión ha sido decorado con los reconocidos colores azul y naranja de Gulf.

Pero esta versión del no solo resalta por la pintura de su carrocería. Este ejemplar presenta una serie de detalles en fibra de carbono que se lucen tanto en el exterior como el interior del auto.

Además, cuenta con un juego de aros de aluminio de 20 pulgadas con acabado en azul brillante, calipers pintados de naranja y cobertores de los espejos en color plata. Por otro lado, el número que llevará en el capot será el 9 durante la edición 2019 y el número 6 para el 2020.

El atractivo del también se extiende a su habitáculo. La tapicería Ebony Alcantara se extiende por el panel de instrumentos, techo, volante y asientos. Este contrasta con unas costuras en color azul y naranja.

Contenido Sugerido

Contenido GEC