El Toyota Celica del 84 pasó por algunas modificaciones en el aspecto estético y mecánico. (Foto: YouTube).
El Toyota Celica del 84 pasó por algunas modificaciones en el aspecto estético y mecánico. (Foto: YouTube).
Redacción EC

En el mundo de internet (y en especial ) podemos encontrar todo tipo de modificaciones de autos que nos dejará con la boca abierta. Esta vez le tocó el turno a un .

Un video de compartido por el canal Hagerty nos muestra la historia de Jon Rood, el propietario de este deportivo japonés de 1984. Rood tuvo la descabellada idea de convertir su Toyota Celica en un vehículo con características para el off road.

El hombre decidió hacer una serie de modificaciones que incluye una nueva suspensión de largo alcance, un nuevo juego de llantas, barras protectoras para la parte frontal y posterior, jaula antivuelco, entre otras. Finalmente, tal como se observa en el clip de , el Toyota Celica dejó atrás los detalles que caracterizan al deportivo japonés.

Una narración hecha por Jon Rood acompaña a la producción audiovisual compartida en . El dueño del Toyota Celica GT asegura que soñó con algún día construir un auto rápido y confiable para poder pasear por el desierto de Arizona durante los fines de semana. Y sí que lo logró.

Contenido Sugerido

Contenido GEC