Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 alucinantes autos que aparecerían en Rápidos y Furiosos 8

El estreno de Rápidos y Furiosos 8 está previsto para el 13 de abril y los amantes de los autos lo esperan con ansias.

Rápidos y Furiosos 8 se estrenará el próximo 13 de abril en nuestro país y muchos se encuentran contando los días para poder ver el filme. Acostumbrados a sorprendernos con los alucinantes autos de la saga, esta sería la entrega en la que se ha utilizado mayor cantidad de autos de lujo. Así lo informó en un video Dennis McCartney, coordinador de vehículos de la saga. Te presentamos 10 de los más alucinantes.

Las redes sociales de la saga se han encargado de difundir cuáles serán algunos de los autos que manejarán los protagonistas. Así, por ejemplo, sabemos que Toretto modificará su Dodge Charger para andar sobre el hielo. O que Hobbs reemplazará las llantas de su vehículo militar por un ‘kit de orugas’. Pero hay una lista más larga de vehículos que aparecerán en esta entrega de Rápidos y Furiosos.

Descubre más de estas ‘joyas’ sobre ruedas en la siguiente galería. Luego de conocer la potencia y velocidad que pueden alcanzar, te darás cuenta que estos autos sí que se merecen estar en Rápidos y Furiosos. 

Tags Relacionados:

Autos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías