Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

AMG: Los 50 años de rica historia de la marca de Mercedes-Benz

La marca de alta performance alemana nación en 1967  y desde entonces convierte los autos de Mercedes en verdaderas maquinas de carrera.

AMG, subdivisión de alta performance de la no menos lujosa Mercedes-Benz, celebra este año su 50 aniversario, medio siglo en el cual ha convertido a dichas siglas en sinónimo mundial de exclusividad, placer de conducción y prestaciones deportivas.

En estos cincuenta años, AMG se ha encargado de llevar la gama de autos de la marca de Stuttgart a niveles insospechados. Pero, el trabajo de este exitoso desarrollador va más alla de sacarle el máximo provecho a las prestaciones y la personalización de cada modelo, sino que con los años AMG se ha convertido en una de las firmas con mayor éxito en el automovilismo mundial.

Hoy pasa por su mejor momento al ostentar el tricampeonato mundial de la Fórmula 1, éxito que se suma a un historial inigualable en el DTM, categoría alemana de autos de turismo, la más competitiva del mundo y donde Mercedes-AMG destaca por tener más títulos. Acá hacemos un repaso a estos 50 años de éxitos.

Tags Relacionados:

Mercedes AMG

AMG

Mercedes-Benz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías