Todo hace suponer que Top Gear seguirá bajo el mando de LeBlanc y Harris, con quienes Evans no había tenido una buena relación. (Difusión)
Todo hace suponer que Top Gear seguirá bajo el mando de LeBlanc y Harris, con quienes Evans no había tenido una buena relación. (Difusión)

A casi un mes de estrenar el nuevo formato de Top Gear, Chris Evans, conductor principal del programa britnico, anunci su alejamiento sin dar mayores explicaciones y seguido de una denuncia de acoso sexual presentada hace casi 20 aos.

En su cuenta de Twitter, Evans dijo que se retiraba del programa sintiendo que haba dado lo mejor de s pero a veces eso no es suficiente. Adems resalt el nivel del equipo que queda al frente del especio automovilstico, donde destacan Matt LeBlanc y Chris Harris.

Stepping down from Top Gear. Gave it my best shot but sometimes thats not enough. The team are beyond brilliant, I wish them all the best. Chris Evans (@achrisevans) July 4, 2016

Das antes de su anuncio, la polica britnica inform que haba recibido la denuncia de una mujer el pasado 23 de mayo cuando empez la nueva temporada del programa- por un posible caso de acoso sexual en contra de Evans. La supuesta agredida dijo que la figura televisiva le toc los senos y se exhibi en frente de ellacuando trabajaban en la BBC, en la dcada de 1990.

Todo hace suponer que Top Gear seguir bajo el mando de LeBlanc y Harris, con quienes Evans no haba tenido una buena relacin. La BBC tampoco ha confirmado si Evans continuar al frente de su programa en Radio 2.

TAGS RELACIONADOS