Una mujer confundió el freno con el acelerador y su auto cayó desde el séptimo piso de un estacionamiento. (foto: captura)
Una mujer confundió el freno con el acelerador y su auto cayó desde el séptimo piso de un estacionamiento. (foto: captura)

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que un BMW Serie 3 cae al vacío desde un séptimo piso.

Pero, ¿cómo así? Pasó en Austin, Texas, y esta cámara estaba ubicada en el primer piso de un estacionamiento. El tema es que todo iba bien hasta que de pronto un BMW cayó al vacío sin mayor explicación, al menos a primera impresión.

Luego de las primeras investigaciones, se determinó que la conductora del auto, una mujer de 49 años, confundió los pedales de su auto y aceleró a fondo en lugar de pisar el freno.

Por suerte, la mujer se encuentra bien a pesar del fuerte impacto.

Se trata, pues, de un problema que cada vez se hace más constante en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), se estima que más de 16 mil accidentes de este tipo ocurren al año y los protagonistas son personas menores de 21 años o mayores de 65.

Debido a esta problemática, la NHTSA realiza diversas campañas para que los conductores se puedan familiarizar del todo con los pedales y su ubicación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC