Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Conoce el potente Ford Mustang equipado con motor de Toyota Supra 

El antiguo Mustang que compró Beau Miklethun no tenía el motor original. Él decidió cambiarlo por uno del mítico Supra. 

Ford Mustang con motor Supra

Ford Mustang con motor Supra

El concepto de 'american muscle' ya no le cabe a este Mustang clásico. (Foto: Youtube/eGarage).

Youtube

Comprar un Mustang clásico por un precio bajo resultó un dolor de cabeza para Beau Miklethun. El Ford que adquirió estaba en condiciones deplorables y su motor prácticamente no daba la talla para el auto. Frente a ello, el osado conductor decidió equiparlo con el motor de un Toyota Supra.

Este Ford Mustang fue comprado con la idea de ser restaurado. El dueño del vehículo pudo revivir esa esencia agresiva de un ‘muscle car’, combinándola con colores deportivos. Sin embargo, no se sentía satisfecho con el modesto seis cilindros que se ocultaba bajo el capó.

La primera opción que utilizó Beau fue un motor Ford 2.3 EcoBoost.
Para su mala suerte, cierta incompatibilidad de mecánica y problemas en la electrónica terminaron por causar graves daños a la máquina. Es ahí que al chofer se le ocurrió una idea casi descabellada: utilizar uno de Toyota.

El modelo elegido fue un 3.0 litros de seis cilindros en línea. El antiguo Ford iba a utilizar un 2JZ-GTE, o simplemente, el propulsor de un Toyota Supra. Así, este Mustang se convirtió en un diseño único en su clase. 

Es probable que la acción de Miklethun sea rechazada por los más conservadores conductores. Sin embargo, a él poco le importa. El dueño del auto asegura disfrutar cada vez que lleva al límite los 296 HP de su deportivo Ford con corazón de Toyota.

Tags Relacionados:

Ford

Mustang

Toyota

Supra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías