Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rápida y Furiosa: Ella es la primera mujer en comprar un monoplaza 

Se trata de Rasha Jarmakani, presidenta de una empresa del Líbano, entusiasta de los autos y primera mujer en comprar un monoplaza de la marca británica BAC-Mono. 

La marca de monoplazas Briggs Automotive Company (BAC) hizo historia al venderle uno de sus autos por primera vez a una mujer.

Su nombre es Rasha Jarmakani. Es presidenta de Beasts, una empresa de eventos libanesa que se encarga de realizar eventos en Beirut. Pero también es una gran entusiasta de los 'fierros' y tiene una colección de autos y motos.

Este último punto la llevó a ser una gran fanática de la marca BAC Mono desde hace varios años y siempre deseó tener uno de estos monoplazas homologado para las calles. Hoy, su deseo se cumplió.

"Estoy muy feliz de ser la primera mujer dueña del Mono, un auto que he amado durante demasiado tiempo. Conseguir las llaves y estar detrás del volante es una alegría total", dijo Rasha emocionada.

Pero eso no es todo. Su empresa llevará uno de estos autos a uno de sus eventos, en el que demostrarán todas las bondades de estos peculiares monoplazas.

Tags Relacionados:

Autos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías