MDN
Cristiano Ronaldo estrena un McLaren Senna
Redacción EC

Hablar de es referirnos no solo a uno de los mejores futbolistas de la historia, sino también al más exitoso. El portugués ha logrado recaudar una gran fortuna, por lo que no tiene reparos en gastar grandes sumas de dinero en otra de sus pasiones: los .

De hecho, ‘CR7’ cuenta con una admirable colección de autos, donde encontramos de marcas como Lamborghini o Bugatti, hasta llegar a modelos mucho más elegantes y llenos de confort, como lo son los Rolls-Royce.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoy 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, la última gran novedad que ha aparecido en el garaje de Cristiano Ronaldo es el McLaren Senna. Se trata de un superdeportivo de origen británico que, según la crítica de los especialistas, podría tratarse del mejor auto que hoy existe en el mundo.

El modelo que posee el delantero de la Juventus de Italia cuenta con una carrocería en color plata con algunos detalles en rojo. Y lo hemos podido conocer gracias a la afición de Cristiano Ronaldo por las redes sociales, ya que compartió un video en Instagram donde se luce con el auto valorizado en US$ 1 millón.

La publicación donde ‘CR7’ se luce junto a su ocurre pocos días después que la estrella portuguesa viaje hasta Francia para disfrutar del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Ahí se pudo encontrar junto a su amigo Lewis Hamilton, piloto de Mercedes-AMG.

Cristiano Ronaldo en su McLaren Senna
Cristiano Ronaldo en su McLaren Senna

En la galería que acompaña a esta publicación conocerás en detalles cuáles son las prestaciones que ofrece el McLaren Senna, la nueva ‘joya’ con la que se luce Cristiano Ronaldo por las calles de Turín, Italia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC